miércoles, 30 de enero de 2008

Mis blogs amigos.

Desde un buen inicio, en esto de los blogs, siempre conté entre mis blogs amigos al de Cabans Bosshart y al de Oteaba Auer.

El primero por ser tremendamente interesante todo lo que comenta y porque los lugares que recomienda son de lo mejorcito de Second Life. Lástima que escriba a cuentagotas, pero ya se sabe que "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

El segundo porque desprende una carga emocional muy intensa y un fuerte carácter, pero a su vez tiene toques de humor. Todo ello enmarcado en el escaso pero intenso conocimiento que tengo de la persona que está detrás, da como resultado un cóctel que no puedo dejar de probar siempre que tengo oportunidad.

Al poco añadí a mis blogs amigos el de Miriam Kidd. Escritora prolífica, con mucho conocimiento de cosas importantes que pasan en Second Life y con una segunda vida social muy amplia (y que le da tema de escritura, jejeje).

Mi última incorporación es la del blog de Kheoo Brooks. Recientemente ha cumplido un añito en Second Life. Con él comparto muchas opiniones, como por ejemplo "me “molesta” que digan que esto es un juego". ¡Y tiene más razón que un santo! Second Life no es un juego, más bien, como él también dice "es un navegador en 3D". Creativo, más que constructor, ha realizado proyectos importantes en Second Life.

A todos ellos (y a los que vendrán) sólo les digo una cosa: os leo.

6 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Menudita descripción haces de mi pobre muñequita Oteaba...Por cierto, lo que me deja intrigadísima es a que te refieres con que me pruebas siempre que puedes ¡mande?...¡Exijo explicación detallada o el guante va directo a tu cara! :-)Tal y como está el patio por esos mundos de dios Linden, a ver si van a creer que temenos un rollito de vez en cuando,,,un afair queda con más glamour,,,el francés toujurs lo pareció...Gracias por leerme..es mutuo y lo sabes wapeton

FanBlog dijo...

jajaja.

El sujeto de "probar" es "cóctel". El "coctel" está compuesto de "conocimiento de la persona" + "humor" + "carácter" + "carga emocional".

Es decir, que quiero seguir conociéndote a través del humor, del caracter y de la carga emocional que imprimes en tu blog.

¿Queda claro?

(eso, que si no se enteran los del Aquí Hay Tomante y no nos dejan en paz, jajaja)

Anónimo dijo...

jajaja Pues tened cuidado porque algún periodista del corazón (he oído que algo se está montando por SL) es muy posible que os lea. Pero has sonado convincente Fan. :)

Ha sido una grata sorpresa leer este post. Y me alegra mucho saber que compartimos opinión sobre "jugar" en SL.

¡Muchas gracias!

Oteaba Auer dijo...

Si señor, quedan claros los componentes del cóctel...Me espías cuál conejillo de indias en laboratorio ¿linden quizás?

Ahora Kheoo me deja sumida en una honda preocupación que inunda todo mi ser. ¿Habrá tomate en Sl?
¿Seremos la versión virtual de Cachuli y Pantoja? :-)

FanBlog dijo...

¿Y no queremos en el fondo todos los blogueros ser espiados cual conejillos de indias? jejeje

Oteaba Auer dijo...

Nooooooooorrrrr...me niego a ser conejillo de Indias...Prefiero ser gata de persia...es más divertido ser felino a roedor. besitos wapo